La baronesa Carmen Thyssen visita Estepona y el Parque Botánico-Orquidario

0 Comments
0 likes
by Orchidarium-Orquidario

La baronesa Carmen Thyssen ha realizado hoy, junto al alcalde de Estepona, José María García Urbano, una visita a la ciudad, donde ha recorrido el entorno del Parque Botánico donde se ubica el Orquidario de Estepona, que lleva el nombre de ‘Jardines de Carmen Thyssen’. 

Así, ha valorado la conservación y belleza de este enclave en el corazón de la ciudad y ha agradecido de nuevo la distinción que la ciudad de Estepona hizo con su figura. Además, ha subrayado “el cuidado y el embellecimiento de la ciudad”, destacando “el millón de flores” que hay plantadas en el municipio.  

Posteriormente, ha hecho un recorrido por el interior del Parque Botánico-Orquidario, que alberga una singular colección de especies botánicas y que es uno de los emblemas turísticos de la ciudad. 

Precisamente, esta sensibilidad hacia el cuidado del medio ambiente que tiene la ciudadimpulsó a la baronesa Carmen Thyssen a visitar, el año pasado, el municipio para conocer el proyecto de embellecimiento ‘Estepona, Jardín de la Costa del Sol’, que ha convertido a la ciudad en un vergel tras la renovación y embellecimiento de más de un centenar de calles con la colocación de miles de árboles y plantas. Poseedora de una importante colección de orquídeas, Carmen Thyssen ha querido comprobar cómo avanza el proyecto urbano y sostenible con el medio ambiente que se está desarrollando en Estepona.

Tags: