El Centro de iniciativas Turísticas y Empresariales de Estepona (CITE) organiza el próximo jueves 23 a las 9,30h un nuevo encuentro de empresarios con el objetivo de que cada empresario pueda dar a conocer su actividad y crear sinergias entre los participantes.

El networking es una técnica que se está asentando en las ciudades como una herramienta de marketing para que se creen redes de relaciones entre las empresas de una zona además de potenciar el conocimiento de lo que realizan las empresas de la ciudad.

En esta ocasión el encuentro contará con una visita en el mayor Orquidario de Europa “Creemos que tenemos que poner en valor espacios como el Orquidario para ser una parte viva de la ciudad y pueda acoger este tipo de actividades” apuntan desde la dirección del CITE.

Para abrir la participación a empresas de las localidades vecinas en la organización del encuentro colabora la empresa Shaw Marketing Services especializada en acciones de marketing para empresas y que realiza su actividad principalmente en Manilva y Marbella